San Sebastián de los Reyes despide a las tres niñas y las dos mujeres que murieron en un accidente de tráfico
Más de doscientas personas entre familiares, amigos y vecinos, se acercaron ayer por la mañana hasta el cementerio de San Sebastián de los Reyes para despedir los restos mortales de las dos mujeres y tres niñas, vecinas del municipio, que fallecieron el pasado jueves en un accidente de tráfico en Salamanca.
Susana Muñoz, de 30 años, y su hija Susana R. Muñoz, de 10, fueron enterradas hacia la una de la tarde, mientras que María Teresa Pereira, la conductora del vehículo, de 39 años, y sus dos hijas, Alba y Elena García Pereira, de 10 y 8 años respectivamente, recibieron sepultura una hora más tarde.
María Teresa y Susana, amigas íntimas, viajaban con sus hijas en dirección a Santander para pasar unos días de vacaciones. María Teresa estaba separada de su marido y era familiar de la portavoz del PP en el municipio, Josefa Aguado, que acudió al sepelio junto al alcalde, Ángel Requena. María Teresa tenía otra hija mayor, de 16 años, que tuvo que ser atendida por sus familiares a la salida del cementerio, presa de una crisis nerviosa. Durante el entierro de las dos primeras víctimas, varias personas tuvieron que ser atendidas por desmayos por miembros de Protección Civil.
Pocos minutos antes de que llegaran los últimos tres féretros, un familiar de María Teresa, que el día anterior se había acercado hasta el lugar del accidente, en la carretera N-620, comentaba que el choque contra el camión no había sido frontal, como se había especulado. en un principio. 'En el suelo se veían las marcas de un frenazo y de un volantazo brusco', aseguró. 'El camión le dio al coche de lado porque el turismo se quedó atravesado en el carril contrario', apuntó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.