Edipo, a escena
El desgraciado, trágico Edipo, rey de Tebas, volvió anoche, una vez más a revivir sus cuitas, su eterna historia. Lo hizo en un marco que sin duda le era familiar, el Teatre Grec, y como protagonista del espectáculo Edipo XXI que Lluís Pasqual ha creado a partir de las dos obras de Sófocles sobre el personaje (en la foto, una escena del montaje). Se produjo la paradoja de que Pasqual, otro ilustre en el destierro (voluntario), estrenó a pocos metros del nuevo Lliure, su casa natural, que aún no ha visitado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.