Un hombre mata de un tiro en la cabeza a su ex cuñado en Elda
Según los vecinos, fue un crimen pasional
Una discusión entre ex familiares tuvo un trágico y mortal colofón. Un hombre, de 31 años, asesinó a su ex cuñado, de 29, de un tiro en la cabeza. Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado en un bar de la localidad de Elda (Alt Vinalopó). El agresor huyó del local tras el homicidio, pero fue arrestado por la policía a últimas horas de la tarde de ayer. Según testimonios de los vecinos, fue un crimen pasional.
El asesinato se produjo sobre las 2 horas del sábado en el interior del bar El Tubo, en la plaza San Agustín del barrio de la Purísima, en el casco antiguo de la localidad de Elda. El agresor, J. A. G. N., tras una una discusión con la víctima, su ex cuñado F. L. C. P. salió del local. Minutos más tarde, regresó al bar armado con una pistola antigua, según fuentes policiales, y descerrajó un tiró en la cabeza a su ex cuñado. Al lugar de los hechos acudieron efectivos del SAMU que no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre tiroteado.
La investigación ha declinado pronunciarse sobre el móvil del crimen hasta tomar declaración al presunto autor Sin embargo, fuentes vecinales de la barriada donde ocurrió el suceso consultadas por Efe apuntan a que el móvil del asesinato fue un 'asunto sentimental'.
Esta fuentes comentaron a la agencia de noticias que el fallecido mantenía o tuvo una relación sentimental con la ex pareja del supuesto homicida. Según los vecinos, ambos agresor y víctima, residían en el mentado barrio de la Purísima. También resaltaron que su relaciones eran conflicitvias, aunque con anterioridad a los hechos de la madrugada de ayer no habían protagonizado ningún altercado público.
El cadáver de la víctima fue trasladado al tanatorio de Elda-Petrer por orden judicial. La Comisaría de Elda desplegó un dispostivo policial que permitió la detención del supuesto homicida a últimas horas de la tarde de ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.