_
_
_
_

Un accidente de tráfico provoca el incendio de 45 hectáreas

Un accidente de tráfico, en Villanueva del Cauche (Málaga), provocó ayer el incendio de 10 hectáreas de pinos y matorral y 35 de trigo en esta pedanía de Antequera. El accidente, de un autobús en el que viajaban inmigrantes marroquíes, se produjo a las 15.00 horas, cuando se descolgó el remolque del equipaje, que provocó unas chispas que prendieron fuego a la vegetación de la cuneta. El incendio quedó controlado a las 17.15.

La alta temperatura y el fuerte viento en la zona alarmaron a los responsables de la lucha contra incendios de la Junta, que utilizaron una gran cantidad de medios, unas 80 personas, los tres helicópteros de Málaga, dos de Granada y uno de Huelva, y un avión de carga pesada de agua, con base en Málaga. También intervinieron dos aviones anfibios del Ministerio de Medio Ambiente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_