CARTA DE UNA ALUMNA ANÓNIMA.
'Gotzone, cuando la he visto en los medios como víctima de esta dictadura, a la par que rabia he sentido un orgullo tremendo. ¡Es mi profesora!, así de coherente es siempre. He llorado por usted, y me he sentido terriblemente frustrada por quedarme callada, por no buscar la solidaridad de mis compañeros y hacer algo. Nueve de cada diez alumnos la quieren y respetan, pero... también tenemos miedo. Necesitamos gente como usted, que nos hace sentir seguros, nos infunde esperanza y un ejemplo de pundonor'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.