_
_
_
_

La autovía de A Coruña, todo el día colapsada por el accidente de un camión

El conductor, que resultó herido grave, se saltó la mediana

La autovía de A Coruña (N-VI) sufrió durante todo el día fuertes retenciones y atascos de tráfico después de que un camión, que circulaba en dirección a la capital madrileña a la altura de la Las Matas, se saltara la mediana y volcara tras chocar con un poste de señalización. El chófer del camión resultó herido grave y el conductor de un turismo contra el que también chocó el camión, herido leve. La salida de Madrid por la carretera de A Coruña registró ayer hasta 18 kilómetros de retenciones tras la colisión.

Según fuentes de la Dirección General de Tráfico, el siniestro se produjo a las 10.45 cuando el vehículo pesado, que circulaba en dirección a Madrid, chocó con el lateral de un turismo, se salió de la vía por el lado izquierdo y atravesó la mediana. Tráfico cortó todos los carriles de la N-VI en sentido A Coruña y desvió el tráfico en el kilómetro 19 por la vía de servicio, que también sufrió retenciones pese a que poco antes del mediodía se abrieron dos carriles de la N-VI para dar salida a los vehículos atrapados en el atasco.

A última hora de la noche de ayer seguía habiendo fuertes retenciones en esa carretera, mientras estaba previsto continuar los trabajos para retirar el camión siniestrado y parte del pórtico.

Agentes de la Guardia Civil examinan el camión accidentado en la autovía de A Coruña.
Agentes de la Guardia Civil examinan el camión accidentado en la autovía de A Coruña.ASSOCIATED PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_