_
_
_
_
GENTE

VICTORIA BECKHAM, ACUSADA DE DIFAMACIÓN

La ex spicegirl Victoria Beckham deberá responder ante la justicia británica por difamación, tras acusar a un comercio de vender autógrafos falsos de su esposo, el popular capitán de la selección inglesa de fútbol, David Beckham. Así lo decidieron ayer tres jueces del Tribunal de Apelación de Londres, que aceptaron la demanda presentada por los responsables de una tienda que reclama a la cantante una indemnización de 760.000 dólares (unos 780.000 euros) por daños y perjuicios. Además, Victoria -actualmente embarazada de su segundo hijo- está obligada a pagar los gastos del proceso legal, que se elevan a 152.000 dólares, según estipularon los magistrados. El origen del caso se remonta a un incidente ocurrido en marzo de 2001, cuando la artista, conocida como la spicegirl 'pija', acusó en tono 'alto y maleducado' a los demandantes de vender autógrafos falsificados de su marido. Los tenderos, dueños de un pequeño negocio familiar en el condado de Kent, argumentan que su comercio sufrió una gran caída de ventas y elevadas pérdidas económicas tras la divulgación del arrebato de Victoria en la prensa.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_