_
_
_
_
_

Un empleado de un supermercado fallece aplastado por un ascensor

Un operario de 30 años falleció ayer mientras trabajaba en un supermercado de Benissa (Marina Baixa) al ser aplastado por un montacargas. El ascensor se activó justo cuando el trabajador procedía a salir de la plataforma y le atrapó de lleno ocasionándole la muerte en el acto, según informaron fuentes del sindicato de CC OO.

Fuentes del supermercado aseguraron, según el sindicato, que el montacargas pasó todas las revisiones técnicas y se hallaba en perfecto estado. No obstante, CC OO anunció ayer que esperará el resultado de las investigaciones antes de emprender acciones legales contra la empresa.

El accidente se produjo pasadas las once y cuarto de la mañana, en el supermercado Pepe La Sal, situado en la carretera que enlaza Moraira y Calpe. El operario se hallaba en el interior del ascensor y cuando procedía a salir se activó por circunstancias que se desconocen y aplastó medio cuerpo al trabajador. La víctima falleció en el acto, según CC OO. Tras certificarse la defunción, la autoridad judicial ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al tanatorio donde se le practicará la autopsia.

La Inspección de Trabajo ha abierto también una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte del empleado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_