_
_
_
_
_

Martínez dice que el PP de Granada está 'muy bien' y no habrá congreso

La presidenta del PP de Andalucía, Teófila Martínez, consideró ayer que en Granada no se necesita un congreso extraordinario como pide el sector crítico del Partido Popular provincial, según declaró a las agencias Efe y Europa Press. La dirigente del PP afirmó que el partido en Granada está 'muy bien, unido, bien organizado y bien estructurado' y obtiene buenos resultados.

El grupo de militantes críticos del PP de Granada, que prepara la candidatura Por la ética política, exigió el sábado en un comunicado la convocatoria urgente del congreso provincial del PP al considerar 'agotada políticamente' a la dirección provincial, a la que acusa de promover la 'mediocridad' y el 'amiguismo'.

Martínez también explicó la ausencia de dirigentes regionales en la presentación de la candidata del PP a la alcadía de Marbella, Ángeles Muñoz, el sábado. 'Había un acto muy importante en Sevilla' en el que participaron dos ministros para hacer balance de la presidencia española de la UE y de la cumbre de Sevilla.

'El secretario general del PP, Atonio Sanz, y yo teníamos que estar', apostilló la dirigente del PP, quien añadió: 'No podemos estar en todos sitios'. 'Alguien, desde fuera del partido, tiene interés en sacar los pies del tiesto', comentó Martínez, quien aseguró que mandó una carta de apoyo a la aspirante.

Candidatura de Fuengirola

Por otro lado, la alcaldesa de Fuengirola (Málaga), Esperanza Oña, aseguró que tiene 'absolutamente tomada' su decisión personal de no volver a concurrir como candidata del PP a las elecciones municipales del año 2003, aunque admitió que está a la espera de mantener las últimas conversaciones con la dirección para cerrar el asunto, por lo que aún 'hay una puerta abierta'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Oña señaló que tiene clara cuál es su decisión, a pesar de lo cual dijo que distinto será que el PP le pueda 'sugerir o convencer de otra cosa', aunque puntualizó: 'No me gustaría que mi decisión se modificara, ya que está tomada en base a que creo que es lo mejor'.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_