Condenados dos de los 5 acusados por la hija del Padre Coraje de Almería
La Audiencia de Almería ha condenado a dos de los cinco acusados de inducción al consumo de drogas y abusos sexuales a María Isabel Gómez, hija de Nazario Gómez, conocido como Padre Coraje de Almería, según la sentencia hecha pública ayer.
La Sección Primera de la Audiencia ha impuesto nueve años y un día de prisión por un delito contra la salud pública a A. F. I., de 27 años, aunque lo absuelve del delito de abusos sexuales que María Isabel Gómez también denunció. El tribunal condena a cuatro años de cárcel a A.F.C., de 26 años, por abusos sexuales a la denunciante, quien contaba con 11 años de edad cuando tuvieron lugar los hechos, en 1995.
La Audiencia absuelve por otra parte a tres de los imputados, entre ellos F. L. C., de 27 años, para quien el Ministerio Fiscal solicitó 18 años de prisión por delito de robo, contra la salud pública y abusos sexuales, y a M. R. A., de 36 años, a quien se le imputó un delito de prostitución. El quinto acusado, A.R.O., también ha sido absuelto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.