EL BELLO CAPRICHO DE MANOLO GARCÍA
Siguiendo su costumbre, Manolo García ha reunido los sencillos extraídos de su último disco grande, bajo el título de Nunca el tiempo es perdido, a los que ha añadido temas extra. Son cinco CD con un total de 17 canciones, empaquetados en una reproducción a escala de los antiguos álbumes fonográficos, con un librito de fotos tomadas por el cantante durante sus últimas giras. Un envoltorio tan complicado y costoso que su edición se retrasó y el propio artista, que se esmera en cuidar a sus seguidores, tuvo que renunciar a parte de sus regalías para que el precio no se disparara. Editado en una tirada de 25.000 ejemplares, Nunca el tiempo es perdido contiene temas populares como Rosa de Alejandría o Vendrán días, pero el atractivo está en las piezas insólitas: abundantes grabaciones en directo e improvisaciones como Graná y Blues de la patilla, aparte de la versión de un tango clásico y un experimento como Seguimos siendo levedad, que Manolo García grabó durante una prueba de sonido y luego añadió versos de Antonio Machado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.