Minimizar
Días atrás veíamos cómo se publicaba la detención por parte de Marruecos de tres saudíes pertenecientes a la organización terrorista Al Qaeda, y veíamos también cómo se minimizaba la capacidad de dichos terroristas para cometer atentados por parte de las autoridades españolas, llegando casi a la mofa, ya que el mismo delegado del Gobierno en Ceuta, Luis Vicente Moro, lo calificó de 'rollo indigerible'.
Además de la prepotencia y soberbia (a la que ya nos tiene acostumbrados el Gobierno de Aznar), se respiraba la sensación de que nuestras autoridades no se tomaban demasiado en serio el trabajo de los servicios de inteligencia marroquíes. Hoy se nos informa de que Marruecos ha detenido al dirigente de Al Qaeda encargado de reagrupar la red tras el 11-S, y de que EE UU está muy interesado en su detención. Supongo que ahora, como papá Bush sí se lo cree, nuestras autoridades se tomarán un poco más en serio tanto la labor de los terroristas como la de los servicios de inteligencia marroquíes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.