_
_
_
_
_

Una perturbada hiere a 5 policías con un cuchillo en San Fernando

Cinco agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la localidad gaditana de San Fernando resultaron ayer heridos por la agresión de una mujer que presentaba síntomas de perturbación y que les atacó con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. Según informaron fuentes policiales, uno de estos agentes resultó herido de gravedad en un muslo, mientras que la mujer, de nacionalidad nigeriana y 25 años de edad aproximadamente, recibió en una pierna un impacto de bala que le disparó un policía en defensa propia.

La mujer, que residía desde hace dos meses en el municipio gaditano, permanece ingresada en el Hospital Clínico de Puerto Real, donde fue atendida de la herida del arma de fuego y del impacto de varias pelotas de goma que le lanzaron los agentes, que se vieron obligados a emplear material antidisturbio ante los fallidos intentos por reducir a esta mujer.

Fuentes policiales explicaron que la joven nigeriana presentaba un 'cuadro de desorientación', así como un 'estado de nerviosismo e histeria incontrolable'. 'Parecía perturbada y era puro nervio', explicaron estas fuentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_