INICIATIVAS | DÍAS DE OCIO

La videoteca municipal enseña cine y televisión este verano

La videoteca municipal, un servicio dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, ha organizado un total de 25 cursos relacionados con la televisión y el cine en los meses de verano.

Los cursos -que oscilan entre los 300 y los 670 euros y que se celebrarán en julio y agosto- son de lo más variado: incluyen técnicas de dirección, guión, posproducción, producción e interpretación, entre otras. Y son tanto para nivel de iniciación como de especialización.

La oferta completa puede consultarse en la página electrónica www.videotecamunicipal.info o llamando al teléfono 902 30 30 31. Las inscripciones se deberán realizar personalmente en la sede de la videoteca (Conde Duque, 11) y el plazo acaba esta próxima semana. Las plazas se adjudicarán por orden de llegada.

Los distintos talleres y cursos ofrecerán una sesión informativa para explicar a los interesados el objetivo y los métodos que se van a emplear. En los talleres participarán profesionales del mundo del cine y de la televisión, como Patricia Ferreira, directora de películas como Sé quién eres o El alquimista impaciente; Miguel Ángel Sánchez, director de Arderás conmigo; el ayudante de dirección de las teleseries Policías, Periodistas y Médico de Familia, o el premio Goya al mejor sonido por Secretos del corazón, Marco de Gregori.

Por otra parte, el viernes 28 de junio finaliza también el plazo para inscribirse en alguno de los nueve cursos de artes escénicas que organiza el Aula de Arte Dramático Municipal en el mes de julio. Cada uno de ellos tiene 15 plazas y un coste de entre 120 y 220 euros. Los talleres (de entre 20 y 45 horas) son de lo más diverso: desde interpretación ante la cámara hasta manejo y creación de títeres e introducción al arte dramático para niños y jóvenes.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción