Muere ahogado un niño de siete años en una piscina municipal
Un niño de siete años falleció ayer ahogado en la piscina municipal de la localidad leridana de Linyola, informaron a Europa Press fuentes de los Mossos d'Esquadra. La muerte ocurrió a las 16.50 horas de ayer y según las fuentes el socorrista de la piscina municipal intentó reanimar al menor hasta la llegada de la ambulancia, pero no pudo evitar su muerte.
Por otra parte, en Platja d'Aro (Girona), falleció una joven de 15 años después de ser atropellada por un turismo, cuyo conductor se dio a la fuga, mientras cruzaba a la altura del kilómetro 2 por la carretera GI-666.
También por la embestida de un vehículo falleció una mujer de 69 años, Marcela F. C., que circulaba en bicicleta por Sant Feliu de Guixols (Girona), según informan los Mossos d'Esquadra. La conductora del Citroen Saxo implicado en este siniestro resultó ilesa.
Además, según informaron asimismo los Mossos D'Esquadra, en otro accidente ocurrido en la Selva del Camp (Tarragona), murió una mujer y dos niñas resultaron heridas graves al chocar un camión contra el coche en el que circulaban, un Peugeot 205.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.