_
_
_
_
_

Morreres repite en el premio de narrativa erótica La Vall d'Albaida

El barcelonés Josep Maria Morreres es el ganador de la novena edición del Premi de Literatura Eròtica La Vall d'Albaida con Anàlisi, así se desveló el viernes por la noche en una velada celebrada en un salón de fiestas de Benigànim. El mismo autor ya obtuvo este premio en el año 1994 con Cinc Lais, un galardón que según él mismo asegura, lo acabó de confirmar como 'escritor erótico'. La novela recompensada con 4.600 euros por la Mancomunitat de Municipis de La Vall d'Albaida es un historia en la que se mezclan las realidades de una paciente con su psicoanalista. La obra será además editada por Bromera Edicions en su colección L'Eclèctica como la mayoría de las ocho anteriores.

Por primera vez desde que se inició este certamen literario exclusivamente en valenciano, nunca la cifra de candidaturas al premio había bajado de 25, en esta ocasión sólo 18 optaban al premio. La asistencia al evento fue sin embargo elevada, más de 300 personas, de diferentes ámbitos, participaron en la cena acompañada de toda clase de recreaciones eróticas como el nombre de los platos, los dibujos explícitos de las lámparas o las distintas actuaciones.

La compañía albaidina, Bambalina Titelles se encargó un año más de la dirección artística de los espectáculos que se fueron ofreciendo a lo largo de la velada. Dos transformistas, Ramón Batalla y Jose Montesinos sirvieron de presentadores, bailarines y cantantes con clásicos del erotismo kitsch como Fumando espero o Soy lo Prohibido. La magia también tomó parte de la noche con la Associació Valenciana d'Il.lusionistes, cuatro de sus miembros recorrieron cada una de las mesas con números de magia individualizados y por último Taiat Dansa cerró con una danza contemporánea con semi striptease.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_