_
_
_
_
GENTE

BING ES EL PADRE DEL HIJO DE HURLEY

Los análisis de ADN han demostrado que el millonario cineasta estadounidense Steve Bing es el padre del hijo de la actriz británica Liz Hurley, según confirmó en Londres una portavoz del realizador, quien señaló que las pruebas realizadas 'han indicado que Steve Bing es el padre biológico del hijo de Liz Hurley, Damian Charles Hurley'. Los resultados de los exámenes médicos fueron presentados en la sección familiar del Tribunal Superior de Londres, donde se celebró una vista judicial con los abogados de las dos partes. La confirmación de la paternidad podría costarle cara a Bing ya que, según la ley de California (EE UU), un 30% de sus ingresos -su fortuna asciende a más de 380 millones de euros- irían a parar a la manutención del niño. Todo apunta a que el ex novio de la modelo asumirá su nueva responsabilidad si cumple su deseo de 'apoyar con generosidad y participar en la educación' de su hijo, en caso de que se demostrara que él era el progenitor.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_