_
_
_
_

La ganadería de Litri logra un importante triunfo en Valencia

De la excelente novillada propiedad de Litri, segundo, quinto y sexto, fueron de nota alta. Novillada de impecable presentación y novillos de triunfo de clamor, aunque no lo hubo al menos en la medida que merecían. Fue novillada cumplidora con el caballo, de discreta pelea, pero alegre, brava y noble en el último tercio. De esos tres novillos, segundo y sexto con el hierro de Litri y quinto con el de Los Guateles, que cerró plaza, tenía hechuras de toro. Se gastó en un duro primer puyazo, pero llegó con temple a la muleta. José Luis Miñarro, que recibió a porta gayola, le montó una faena de enorme decisión, templada en varias fases, con arrebato novilleril pero asentada. Le cortó una oreja y le pidieron con fuerza la segunda.

El lote de Juan Alberto fue de puerta grande: dos novillos de gran juego. Con el segundo se centró sobre la mano izquierda, en series cortas pero ligadas. No hubo el mismo nivel sobre la derecha. En el quinto, bravo y alegre, la faena de Juan Alberto tuvo intermitencias y junto a muletazos de notable calidad combinó momentos de cierta aceleración. Cortó una oreja de cada novillo.

El Ciento no terminó de cogerle el ritmo a sus dos novillos. No se asentó con el primero y tampo terminó de confiarse con el cuarto, al que muleteó despegadillo. El novillo menos notable, pero con posibilidades, fue el tercero.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_