WINONA RYDER SE DECLARA INOCENTE
La actriz Winona Ryder se declaró inocente de robo en unos grandes almacenes y posesión de barbitúricos sin la receta médica correspondiente, cargos por los que tuvo que comparecer el pasado viernes ante un tribunal. El caso ha captado la atención de los medios de comunicación desde el pasado 12 de diciembre, cuando la actriz fue detenida en los almacenes Saks Fith Avenue, del lujoso barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles. La detención se produjo cuando Ryder, de 30 años, tenía en su poder diversos artículos de la tienda, valorados en cerca de 6.000 dólares, por los que supuestamente no había pagado y a los que había quitado la etiqueta de seguridad. Además, en el momento de la detención, la actriz llevaba en su bolso barbitúricos sin la preceptiva receta médica, lo cual constituye un delito en Estados Unidos. 'Existen razones suficientes para creer que Winona Ryder es culpable y que debe responder a estos cargos', aseguró el juez Elden Fox tras escuchar tanto a la defensa como a la acusación antes de aceptar el caso a trámite. Durante la sesión de hoy, la joven, pálida y de natural callada, apenas abrió la boca mientras le fueron presentados los cargos, declarándose inocente ante el juez con apenas un murmullo de voz. La fecha del juicio podría ser el 13 de agosto. Por el momento, Ryder se encuentra en libertad bajo fianza de 20.000 dólares.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.