Bielsa se autoinculpa por el fracaso de Argentina
Marcelo Bielsa, asediado por la prensa y animado por los 400 aficionados que acudieron a recibir ayer a la selección argentina al aeropuerto bonaerense de Ezeiza, se inculpó por la prematura eliminación del combinado albiceleste del Mundial. 'Ha sido un fracaso y el único responsable soy yo', afirmó. 'Fue irreprochable el compromiso de cada jugador con la idea de juego. Hubo una comunicación absoluta. No hay reproches para nadie'. Para Bielsa, que no quiso pronunciarse sobre su continuidad en la selección, 'no hay duda' de que sus jugadores formaron 'el mejor equipo del mundo'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.