Hallado el cadáver de un hombre que fue tiroteado en un garaje de Motril
Un hombre fue encontrado muerto ayer en un garaje comunitario de Motril después de haber recibido varios balazos, según informó la Policía. La víctima, Iván Llorente Liébana, de 31 años, presentaba varios impactos de bala en el cuello y la espalda. El coche en el que se encontró su cuerpo, un Daewo Nubira color azul con matrícula SA-7861-T, presentaba también varios agujeros producidos por arma de fuego. En las inmediaciones se recogieron 7 casquillos de bala del calibre 9 milímetros Lúger.
El hallazgo del cadáver se produjo en torno a las 10.30 horas en un edificio de nueva construcción de Motril situado en la calle Pedro Vitoria, próxima a la zona conocida como Huerta de la Condesa. Según informó la subdelegación del Gobierno en Granada, el suegro de la víctima se presentó en comisaría para alertar sobre el homicidio después de que la esposa de Iván Llorente, extrañada por la ausencia de su marido durante toda la noche, decidiera ir al garaje para ver si allí estaba su coche. El fallecido era natural de Madrid, aunque vivía desde hacía un tiempo en la localidad granadina. Los primeros indicios de la investigación apuntan a un posible ajuste de cuentas, a una venganza o a un intento de atraco.
El crimen, a juicio de la Policía, se produjo en torno a las 23.00 horas del viernes cuando Iván Llorente fue sorprendido por uno o más individuos cuando arrancaba su coche para salir del aparcamiento. El cadáver fue levantado a las 14.30 horas de ayer mientras el juzgado de guardia de Motril se hacía cargo del caso. Al fallecido le contaban varios antecedentes policiales, de los que uno era por homicidio doloso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las exportaciones españolas recuperan el pulso con el mejor octubre de su historia
La Fundación la Caixa aumenta hasta 250 millones de euros la inversión social en Cataluña
El juez cita como testigos a los exjefes de gabinete de Maroto y Ribera tras el último informe de la UCO sobre la trama de hidrocarburos
Miguel Ángel Gallardo dimitirá esta tarde como secretario general del PSOE de Extremadura
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consultar números y premios




























































