¡QUÉ FAMILIA TAN FELIZ!
Chica, da gusto verles. ¡Qué familia tan feliz! No les supera ni la familia Trapp ni siquiera la family Feber (la de juguete). Con sus gemelitas y sus niños tan monos. Esta semana toca la exclusiva de Miranda, la mujer de Julio Iglesias, y sus niños en Miami antes de venir aquí a pasar el verano. 24 páginas en ¡Hola! dedicadas a hablar del carácter de los cuatro vástagos del cantante. Miranda vuelve a repetir que es una privilegiada y que cuenta con ayuda. Siempre lo dice. Los chicos Miguel y Rodrigo no van al cole, lo tienen en casa, y cuentan con unos pupitres magníficos, que ya quisieran muchas escuelas tenerlos. Y las gemelas, pues muy rubitas y esas cosas. También tenemos fotos en Diez Minutos de Mencía Roca de Togores que, según dicen, no se sabe muy bien quién, podría ser la amiga sevillana del príncipe Felipe. Es hija de los condes de Luna y amiga de la familia real desde hace muchos años. No se comenta nada más, aparte de que tiene 21 años y es muy culta, y todo queda como flotando en el aire, pero visto cómo está el panorama, que se prepare para ser perseguida por algunos medios. Que también se prepare el respetable, porque Mar Flores dice en ¡Hola! que quiere tener familia numerosa con Javier Merino. Acaba de cumplir 33 años y está encantada con su matrimonio y estabilidad emocional. La que no está muy estable es Belén Esteban, que se ha ido a Benidorm a reflexionar sobre su presunta crisis con Óscar Lozano. Presiento verano movidito para la ex de Jesulín que le gusta salir mucho en las revistas luciendo biquini y, ya de paso, pecho nuevo. Cada uno tiene sus hobbies, qué se le va a hacer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.