_
_
_
_
LOS PROBLEMAS DE LOS INMIGRANTES

El defensor andaluz pide 'planteamientos humanitarios'

El defensor del pueblo andaluz, José Chamizo, dijo ayer en Granada que el fenómeno de la inmigración no se puede afrontar con la 'rigidez' de la Ley de Extranjería y los reglamentos, sino que necesita 'auténticas políticas' y planteamientos 'más humanitarios'.

Chamizo, que clausuró unas jornadas sobre inmigración, abogó por establecer la demanda de empleos, que deben ofrecerse a los trabajadores nacionales, que deben tener prioridad. Si quedan puestos sin cubrir, 'es el momento de contratar a los inmigrantes', primero a los regularizados y, si aún faltan trabajadores, a más, 'hasta cubrir los empleos vacantes'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_