_
_
_
_
_
CONFERENCIA

Sexta Conferencia de Ministros Europeos de Educación

Con Presidencia española, se celebrará en Bratislava del 16 al 18 de junio y su objetivo principal será la mejora de la calidad de los sistemas educativos europeos.

Bratislava acogerá, del 16 al 18 de junio, la sexta Conferencia de Ministros Europeos de Educación, organizada conjuntamente por la Presidencia Española de la Unión Europea, la Comisión Europea y el Ministerio de Educación de la República de Eslovaquia.

La Conferencia abordará los objetivos futuros de los sistemas de educación en Europa y la política de cooperación con los países candidatos. El tema básico que será debatido por los responsables de educación europeos está centrado en la mejora de la calidad de la educación.

Participan en esta Conferencia 180 representantes, entre ministros y delegaciones, de los países miembros de la Unión Europea, países candidatos y países miembros de la EFTA, miembros del Parlamento Europeo, del Consejo de la Unión Europea, de la Comisión Europea, del Consejo de Europa y, como invitados, responsables de la OCDE y de la UNESCO.

La Conferencia se celebrará en el edificio Reduta (Palackého 1, Bratislava) y será abierta el lunes día 17 de junio, a las 9,00 horas, por el ministro de Educación de la República de Eslovaquia. Los debates se mantendrán en sesiones plenarias y, además, se celebrarán talleres de trabajo durante toda la jornada.

La Conferencia de prensa tendrá lugar el lunes día 17 de junio, a las 10,30 horas, en el edificio Reduta, Hall 105; 1ª planta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_