Piscina de Cádiz
No es infrecuente que los abonados a la piscina municipal Ciudad de Cádiz nos encontremos, sin previo aviso, con que no podemos utilizar un servicio que pagamos por adelantado (24 euros) cada mes.
La excusa es, siempre, el deporte; debe ser que los abonados sólo chapoteamos. Hoy, por ejemplo, nos habían dejado sólo una de las 10 calles del vaso olímpico porque en las demás estaban entrenando unos niños que van a competir mañana.
El resto de los días, el Ayuntamiento nos deja tres o cuatro calles porque el resto de la piscina lo ha arrendado a un club deportivo. Los fines de semana, lo normal es que esté cerrada la piscina uno u otro día porque hay un partido de waterpolo o similar. Ah, y no hacen el mantenimiento en agosto, con Cádiz en pleno en la playa, sino que cierran en septiembre, cuando todo el mundo ha vuelto de vacaciones. O sea, que ser abonado tiene su mérito, aunque no rebaja, ¡faltaría más!.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.