Cartas que no llegan
Ayer sábado 8 recibí 13 cartas. No es que mi correspondencia habitual sea tan abundante, es que no había recibido nada desde el sábado anterior.
Por mi casa, Barcelona 08020, si hay suerte, el cartero pasa dos veces por semana. A veces sólo una, como pasó ayer. O sea, que una carta puede tardar 8 o 10 días en llegar a mis manos. Y si el cartero está de baja, como pasó en setiembre -estuvo 15 días enfermo- pues tanto tiempo como esté de baja, porque sustitutos no ponen.
Me quejé a correos hace unos tres meses, pues la situación la detecté el verano pasado. Me contestaron que perdonara las molestias y que estos inconvenientes se iban a solucionar en breve... Pero veo que van un poco lentos, francamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.