_
_
_
_
GENTE

UN SILVIO EN LA FAMILIA BASTA

El próximo nieto del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, no se llamará como su abuelo, caso de ser un varón, según ha explicado una de las hijas del líder conservador, Marina, al anunciar su próxima maternidad. 'Con un Silvio en la familia ya tenemos bastante', asegura la futura madre y empresaria, de 35 años, 'feliz y muy enamorada', según recogía ayer el diario milanés Corriere della Sera. Marina Berlusconi, una de las mujeres de negocios más poderosas del planeta, según la clasificación anual que recoge la revista Fortune, tiene en el primer bailarín de la Scala de Milán, Maurizio Vanadia, a su actual compañero sentimental. El jefe de Gobierno italiano, de 66 años, ya tuvo un primer nieto -una niña- de su hijo Piersilvio, presidente del grupo televisivo Mediaset, una de las sociedades en manos de la familia. De momento, Marina explica que no descarta la posibilidad de casarse, pero no 'de forma inmediata'. 'Un hijo no entraba en mis planes, pero las cosas suceden de repente', señala. La hija del político italiano subraya que tiene 'un padre fantástico' y que tratará de transmitir a su propia descendencia los valores de amor y apoyo familiar que ella recibió de sus padres. La empresaria ocupa desde 1996 la vicepresidencia del grupo Fininvest, valorado en 4.000 millones de dólares (4.233 millones de euros) y cuyos intereses van desde la televisión al fútbol pasando por el cine, la publicidad y el mundo editorial. Según la revista Forbes, Marina Berlusconi se encuentra en el noveno puesto de una lista mundial -exceptuando a Estados Unidos- de 50 mujeres empresarias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_