¿SE CASARÁN O YA ESTÁN DE LUNA DE MIEL?
Paul McCartney mantiene en vilo a la prensa mundial sobre la fecha y localización de su inminente boda con Heather Mills. Los novios parecen jugar al escondite mientras fotógrafos y reporteros corren de punta a punta del planeta. Ayer invadieron un pueblecito irlandés, Glaslough, para seguir desde la distancia los preparativos de un gran festejo previsto en el vecino castillo de Leslie. Cindy Adams, columnista de The New York Post, está convencida de que la boda se celebrará en esta fortificación barroca que la pareja visitó el año pasado. 'Tenemos noticias vagas de que será aquí el próximo martes. Pero todo se lleva en secreto y quién sabe si en el último momento deciden cambiar de planes', señaló ayer el propietario del castillo, sir John Leslie. Otro familiar, Sammie Leslie, temerosa quizá de ahuyentar a los distinguidos novios, optó por la prudencia y dijo a la prensa: 'La gente viene a nosotros debido a nuestra discreción. Nunca comentaríamos quiénes pueden ser o no ser nuestros clientes'. El saco de rumores seguía ayer repleto a pesar de que era la fecha inicialmente señalada de la alianza formal entre sir Paul, de 59 años, y Heather, de 34. Nueva York y Escocia hacen todavía la competencia a Irlanda entre las localizaciones favoritas de la boda. Algunos incluso apuntaban que el ex beatle ya no es viudo y está celebrando su segunda luna de miel en el Caribe.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.