_
_
_
_

El Mundial estrena 3G y servicios de pago

El campeonato mundial de fútbol estrena la telefonía móvil de tercera generación (3G) en Corea del Sur, país en donde se concentran Samsung y LG, dos de los seis mayores fabricantes de teléfonos del mundo.

La operadora KTF presenta récord de beneficios, cuando en el resto del mundo las telefónicas pasan por momentos difíciles; pero en Corea triunfa el GPRS con casi dos millones de abonados.

El Mundial de fútbol trae también la novedad de que el portal Yahoo! y el de la FIFA ofrecen por una suscripción de 22 euros cuatro minutos con las mejores imágenes de cada partido. El experimento supone un reto para el portal norteamericano, que seguirá incorporando servicios de pago, aunque, según su director en Europa, Mark Opzoomer, no cobrará por los servicios que actualmente da gratis.

El deporte más popular del mundo lo es también en el ocio electrónico, ya que los juegos de la saga FIFA llevan vendidos más de 30 millones de títulos en 50 países.

Una mujer pasea por las calles de Seúl.
Una mujer pasea por las calles de Seúl.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_