Los amuletos del técnico de Polonia no funcionan
El seleccionador de Polonia, Jerzy Engel, está dispuesto a aprovechar la magia para conseguir el pase de su equipo a la siguiente fase del Mundial y para ello viste un impermeable que, según él, le ha dado mucha suerte en el pasado. 'La verdad es que los talismanes no me faltan. Tengo una bolsa entera de amuletos que me dieron antes de partir de Varsovia azafatas, sacerdotes, estudiantes, niños...; en una palabra, todos los que me tuvieron a mano', confesó Engel antes de que su selección perdiera por 2-0 ante Corea del Sur. Le debe de faltar el principal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.