_
_
_
_

Juicio contra el dueño de Muebles Peralta

La juez de Dos Hermanas (Sevilla) ha abierto juicio oral contra el dueño de Muebles Peralta por las cuatro muertes y 182 personas que resultaron heridas al derrumbarse su tienda en febrero de 2000, en un auto que mantiene la fianza de 7.212.145 euros para pagar las posibles indemnizaciones. La juez remite las actuaciones a un juzgado penal de Sevilla para que enjuicie a Francisco Peralta por cuatro delitos de homicidio imprudente, tres delitos de lesiones con pérdida de un órgano principal, 23 delitos de lesiones con pérdida de un órgano o miembro no principal y cien delitos de lesiones por imprudencia grave.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_