_
_
_
_

La 'Euroagencia' supedita ampliar su sede a la mejora de la economía

La Oficina de Armonización del Mercado Europeo (OAMI) ha suspendido provisionalmente el proyecto de ampliación de su sede, levantada al sur de la ciudad de Alicante, a la espera de la recuperación del mercado de registros de marcas, en retroceso debido a la crisis económica. En 2001 la Euroagencia sufrió un descenso de 10.000 solicitudes. 'Hasta finales de año no tomaremos una decisión, a la espera de la evolución de las peticiones y de las expectativas de los registros de dibujos, que incorporaremos en 2003', subrayó Joao Miranda de Sousa, asistente del presidente de oficina, Wubbo de Boer. Miranda de Sousa hizo esta declaraciones al término de una reunión entre los directivos de la oficina europea y el Consorcio de Obras y Servicios de la OAMI. Este órgano, creado en 1994 e integrado por representates de las diferentes administraciones públicas de España, tenía como misión principal facilitar una sede definitiva la Euroagencia. El objetivo se cumplió al culminar la sede de Agua Amarga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_