Suráfrica se ríe con Sono y Benny
'Quiero ser el salvador de Suráfrica, uno de los mejores jugadores del Mundial y el máximo goleador'. Benny McCarthy, artillero del Oporto, donde juega en calidad de cedido por el Celta, se dispone a aumentar hoy el protagonismo de África liderando a los Bafana Bafana en su partido contra Paraguay. McCarthy, de 24 años, expresa la felicidad y ambición de Suráfrica, una selección que vive una luna de miel desde que el Príncipe Negro, Jomo Sono, fue nombrado seleccionador. 'Jugaremos bien y después el entrenador nos dejará ir de marcha para disfrutar del ambiente coreano', sentenció McCarthy. 'Todos nos llevamos de maravilla con Sono'. No es de extrañar consecuentemente que el entrenamiento de ayer estuviera precedido de una sesión de cánticos 'porque el espíritu de Suráfrica es quitar los nervios cantando'. El equipo de Sono parece llegar al campeonato en el mejor momento de ánimo y de juego después de ganar sus últimos cuatro amistosos. 'El fútbol africano se va igualando al de Europa y América', sentenció Sono.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.