_
_
_
_

Pena por maltrato y secuestro de su ex esposa

La Audiencia de Málaga ha condenado a dos años de cárcel y al pago de 540,91 euros de multa y de 7.813 euros de indemnización a Francisco P.E., de 51 años, acusadó de apalear y retener contra su voluntad durante dos días a su ex mujer en su oficina. El suceso tuvo lugar la tarde del 24 de enero de 2001, cuando el acusado abordó a María de los Ángeles C.M. cuando ésta salía del albergue municipal. El acusado, que había finalizado su convivencia con la víctima año y medio antes, la amenazó con un cuchillo y la llevó a Fuengirola.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_