Rechazo a una térmica
Una comisión de alcaldes del Baix Llobregat, Anoia y el Vallès Occidental mostró ayer su rechazo al proyecto de construcción de una central térmica de ciclo combinado en Martorell. Los alcaldes se reunieron en Madrid con Germán Glaria, director general de Calidad y Evaluación Ambiental, del Ministerio de Medio Ambiente, y explicaron que no conviene construir la central por el impacto ambiental que supondría en los municipios, los efectos sobre la actividad vitivinícola del Penedès y el efecto visual negativo sobre el paisaje del macizo de Montserrat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.