El presidente del Real Jaén dimite por la llegada de capital social malagueño
El inminente desembarco de empresarios malagueños para hacerse con el control del Real Jaén, cuyo accionariado mayoritario está ahora en manos del Ayuntamiento, amenaza con sacudir las estructuras del club, recientemente descendido a la Segunda B. La primera víctima ha sido Juan Carlos Hidalgo, que ayer presentó su dimisión como presidente del Consejo de Administración y dejó un mensaje al alcalde, Miguel Sánchez de Alcázar: 'Espero que no se arrepienta de lo que va a hacer'.
Hidalgo expresó así su temor por el futuro del equipo si éste queda en manos del grupo malagueño liderado por Manuel Gil Vázquez, con quien el gobierno municipal del PP ha negociado esta semana la venta del paquete accionarial municipal.
'No es un adiós, es un hasta luego', dijo en su despedida Juan Carlos Hidalgo, que ha permanecido ocho años como presidente del Real Jaén, periodo en el que ha obtenido dos ascensos a Segunda A y otros dos descensos. Hidalgo, en una breve comparecencia ante la prensa, se mostró confiado en que todavía haya margen para que los empresarios de Jaén puedan hacer una oferta al Ayuntamiento que iguale la del grupo malagueño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.