_
_
_
_
_
Mundial 2002 | FÚTBOL

Los jugadores de Irlanda se oponen al regreso de Keane

Los jugadores de la selección de la República de Irlanda se oponen a un eventual regreso de su capitán, Keane, expulsado el pasado jueves por sus críticas e insultos al seleccionador, Mick McCarthy.

En un comunicado hecho público ayer, los compañeros de Keane consideran que 'su comportamiento antes de la salida de Saipan (Filipinas) y los comentarios que le han sido atribuidos después no dejan ninguna duda, ni al cuadro técnico ni a ellos, de que su presencia no es deseable para el bien del equipo'.

Recientemente, se había especulado con la posibilidad de que el jugador del Manchester United pudiera regresar a la concentración de Japón si se arrepentía de sus declaraciones quejosas por el alojamiento y otros detalles, pero los otros jugadores han dejado claro su apoyo a McCarthy aunque precisando que 'no desean ningún mal' a Keane 'en el plano personal'.

Tanto McCarthy como sus seleccionados han reprochado especialmente a Keane que haya rehusado excusarse por los insultos proferidos contra el técnico y las críticas a la actitud del colectivo. Sin pedir disculpas, Keane sólo ha manifestado su deseo de jugar finalmente el Mundial.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_