_
_
_
_

Natra prevé triplicar su negocio en la filial de Brasil hasta 2005

La empresa de cacao Natra prevé que su filial en Brasil, Exnama, que funciona a pleno rendimiento desde este segundo trimestre, facture 4,87 millones de euros este año. Una estimación que Natra espera que se duplique en 2003, con una cifra de negocio estimada de 8,52 millones de euros, y que se triplique hasta alcanzar los 12,77 millones de euros en 2005. El grupo también prevé ganar 0,58 millones de euros el año próximo y alcanzar unos beneficios de 1,77 millones de euros en 2005.

La planta de Exnama (Extractos Naturais da Amazonia) empezará a suministrar sus productos este verano, según explicó la firma de cacao en un comunicado emitido ayer. Exnama fue creada a mediados de 2000 en Manaus (Brasil). Una creación que se completó con la compra de unos terrenos de 33.000 metros cuadrados donde se ha instalado una planta productiva para la purificación de cafeína 'destinada a la venta como componente farmacéutico y de bebidas refrescantes'. El grupo explicó ayer que la planta podrá ampliarse en el futuro para responder, entre otras cuestiones, al creciente aumento de la demanda de estos productos en Amércia del Sur. Natra ha invertido 5,7 millones de euros en la puesta en marcha de la planta de Brasil, en la que trabajan 18 personas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_