UGT rechaza la adjudicación de Coosur
El responsable de la Federación de Alimentación de UGT en Andalucía, Juan Lanzas, reclamó ayer que el organismo público encargado de la privatización de Coosur, la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), suspenda el proceso de adjudicación de esta empresa aceitera andaluza al considerar que ha sido 'poco transparente' y no cuenta con la aprobación de los trabajadores. Éstos, aseguró Lanza, siguen en 'pie de guerra' y sólo una parte está de acuerdo con los nuevos propietarios, el consorcio Jaén Oliva, en el que están Aceites del Sur (supone el 80% del total del consorcio), Jaén Coop y la Caja Rural de Jaén.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.