Clamor popular
Ya se sabe que hay tres clases de mentiras: las grandes, las pequeñas y la estadística. Pero por mucho que se haya puesto de moda toquetear las estadísticas para que digan lo que se quiere que digan, es decir, lo políticamente correcto (o conveniente), tanto en paro como en IPC, hay una realidad en la calle que se va imponiendo implacable: desde la implantación del euro no hay quien llegue a fin de mes. Es ya un clamor popular que resuena en tiendas y mercados, aunque, afortunadamente para el Gobierno, la ciudadanía no está aún lo suficientemente organizada como para hacérselo saber. Pero no se preocupen, que todo llegará. Mientras tanto, que lo pasen ustedes muy bien con la Rosa, el triunfo, la Copa de no sé qué y el último lío de faldas de no sé quién. Camarón que se duerme se lo lleva la corriente, y el que avisa no es traidor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El pastelero que patentó una molécula contra el cáncer que se ha vendido por 7.000 millones de euros
Un ingeniero, padre primerizo, crea la app definitiva para escoger cómo llamar a tus hijos entre los 20.000 nombres que hay en España
La externalización del poder convergente
Los supermercados dan la puntilla a los restaurantes de menú con espacios para comer
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Maduro, encarcelado en Brooklyn tras su captura en Caracas
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































