Protesta contra el nuevo polígono industrial previsto en Alcoy
La Associació Salvem l'Acuifer del Molinar, una plataforma surgida en Alcoy para hacer frente a la intención del gobierno municipal, del PP, de instalar un polígono industrial de un millón de metros cuadrados en la zona de La Canal, convocó ayer a cerca de 300 personas junto al manantial del que se surte el 70% de la población. Expertos en geología y arqueología advirtieron del peligro de contaminación de las aguas por la instalación de industrias. La actividad de ayer pretendía hacer frente a la difusión por parte del alcalde, Miguel Peralta, de un estudio favorable al polígono encargado a la Universidad Politécnica de Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.