De los bolardos
Me gustaría poner una queja, denuncia y sugerencia contra el Ayuntamiento de Madrid, contra los bolardos que se han instalado al realizar las mejoras en las calles del distrito Centro (Pez, Corredera Baja de San Pablo y aledaños), ya que al aparcar los vehículos, y al ser éstos 'tan bajitos', pequeños, no se ven por los espejos, y lo único que pasa es que sirven para estropear la carrocería de los coches al aparcar. No entiendo que este proyecto para que el ciudadano pueda disfrutar de la calle sólo sirva para disgustos y gastos, pues no entiendo por qué los bolardos se han colocado en la parte interior (izquierda o derecha) de la vía; para eso deberían ser más altos; al menos, con esto no tendríamos ningún problema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.