_
_
_
_

El grupo Mestre invierte 7 millones en su nueva sede en Barcelona

El Grupo Mestre, propietario de un conglomerado de empresas que operan en el puerto de Barcelona, ha invertido 7 millones de euros en la construcción de la nueva sede central de la compañía, que fue inaugurada ayer por el consejero de Política Territorial de la Generalitat, Felip Puig.

El nuevo edificio de oficinas, que tiene 3.200 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas, concentra las actividades de administración y dirección del Grupo Mestre, que dispone de 400.000 metros cuadrados de superficie y 1.800 metros de línea de atraque en el puerto de Barcelona. Las nuevas instalaciones se encuentran en el muelle Príncipe de España del puerto de la ciudad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_