_
_
_
_
BREVES

La Diputación de Lleida quiere tener una caja de ahorros

La Diputación de Lleida, gobernada en mayoría por Convergència i Unió (CiU), quiere impulsar la creación de una caja de ahorros de ámbito provincial. Lleida es la única demarcación catalana que no tiene una entidad financiera gestionada y controlada desde el mismo territorio. El último antecedente fue La Caixa d'Estalvis de Lleida (el antiguo Montepío), que fue absorbida por La Caixa. El presidente de la Diputación, Josep Pont, se reunirá con el consejero de Economía, Francesc Homs, para presentarle el proyecto. El Banco de España, que es quien debería autorizar la creación de una nueva entidad de ahorro, exige un fondo mínimo permanente de 18 millones de euros (3.000 millones de pesetas).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_