Los 23 de Camacho ponen rumbo a Corea del Sur
En un vuelo especial, directo Sevilla-Busan, la selección española de fútbol partió en la tarde ayer rumbo a Corea del Sur, donde el domingo 2 de junio, a las 13.30, comenzará, frente a Eslovenia, la disputa del Mundial. La selección de José Antonio Camacho (en la fotografía, con un grupo de jugadores) viajó acompañado por las dos primeras polémicas futbolísticas: la elección de Contreras por delante de Molina para sustituir al lesionado guardameta Cañizares, y la contratación como ayudante del seleccionador de fútbol sala, Javier Lozano, lo que ha causado perplejidad en el seno de la selección.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.