Un vecino anónimo persiguió a dos proetarras hasta lograr que la Ertzaintza los cogiera
Un ciudadano anónimo, vecino de Berango (Vizcaya), sorprendió el sábado pasado a dos proetarras encapuchados huyendo de una oficina postal a la que acababan de prender fuego. Los siguió en su coche hasta que se encaminaron hacia un puente peatonal. El vecino rodeó la zona y recuperó la pista de los delincuentes, que para entonces se habían quitado el pasamontañas y se habían subido a un ciclomotor, con el que continuaron la fuga hacia un bosquecillo a través de una pista forestal. Su perseguidor se encontró con una patrulla de la Ertzaintza y le contó lo que sabía. La policía autónoma rodeó la zona y detuvo una hora después a los dos incendiarios. El ciudadano anónimo ha sido declarado testigo protegido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.