Los Memphis Grizzlies eligen cuartos en el 'draft' de la NBA
Memphis Grizzlies será el cuarto equipo en elegir jugador en el próximo draft de la NBA, el 26 de junio en Nueva York. El equipo de Pau Gasol partía como el tercer peor conjunto de la temporada en la lotería en la que participan todos los equipos que no han logrado clasificarse para los play off. En caso de que el sorteo hubiera otorgado a los Grizzlies una elección por debajo del quinto lugar, la franquicia habría tenido que entregar el turno automáticamente al Detroit Pistons debido a una cláusula estipulada en el traspaso de Otis Thorpe en 1997.
El nuevo mánager general del equipo, Jerry West, ha descartado que se vaya a traspasar el turno que le ha correspondido, por lo que la directiva comienza desde hoy a sondear qué jugadores podrían ser interesantes y llegarán libres al cuarto puesto de selección.
El primer lugar en el draft ha recaído en el Houston Rockets, que sólo contaba con un 9% de posibilidades de ser agraciado con el premio gordo. Las tres primeras posiciones se escogen por sorteo y a partir de la cuarta se ordenan por la clasificación en la temporada anterior. Con el puesto de base bien cubierto por Steve Francis, y necesitado de hombres altos, el chino Yao Ming podría ser el jugador elegido por los Rockets.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump habla con Putin por teléfono antes de reunirse con Zelenski en Florida
El cambio radical de Sophie Alisch, de boxeadora invencible a ciclista profesional: “Voy a demostrar que no me he equivocado”
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- El PP normaliza los pactos con Vox




























































