Moción contra el alcalde
Las direcciones provinciales del PSOE y del PP se reunirán esta semana para abordar la moción de censura contra el alcalde socialista de Salteras (Sevilla), Carlos González-Eiris, que está acusado de malos tratos a su esposa. El secretario de Organización del PSOE de Sevilla, Francisco Pérez Moreno, dijo que la moción se presenta por razones de 'higiene democrática' ya que existe 'confusión' entre la gestión del alcalde y los problemas judiciales que le afectan. El alcalde se niega a dimitir a pesar de las peticiones hechas por la dirección socialista porque insiste en su inocencia respecto a los malos tratos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.