La vuelta de Jarocho
Esta tarde se celebra la segunda novillada de la feria, y por delante viene Sergio Aguilar, novillero que causó sensación cuando se presentó en Las Ventas hace dos años, por su corte serio y asentado, y un sentido del temple considerable. Tras las lesiones sufridas, Aguilar, que ya toreó en Madrid el pasado marzo -'Llegué a sentirme a gusto, y aunque tuve algún desarme, creo que le hice cosas buenas. Fue una lástima pincharlo'- sólo piensa ahora en lo que sucederá hoy en Las Ventas.
Jarocho reapareció el sábado en Vic de Fezensac con una novillada de Barcial, tras su cogida el día 1 de mayo en la Miniferia de la Comunidad madrileña. 'La novillada fue complicada, pero yo me encontré bien y estuve con ganas en mi segundo novillo', aseguró. El novillero templado y con buenas dotes de lidiador, que dejó un grato recuerdo en su presentación venteña, el otoño del año pasado, se encuentra muy mentalizado: 'El día 1 de mayo no salieron las cosas como yo esperaba. Pero hoy quiero estar como yo sé que puedo estar'. De momento, tiene bastantes novilladas firmadas en Francia y en España. Sin embargo, 'es en Madrid donde me juego la temporada y vengo muy convencido de no dejarme escapar esta oportunidad'.
El cartel lo completa Andrés Palacios, espada de buenas maneras y que apunta clase.
Por otra parte, los novillos de El Serrano han superado el reconocimiento previo del domingo por la mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.