Una patrullera de la Guardia Civil se hunde tras arder frente a Algeciras
La patrullera Alcázar 1 del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Algeciras (Cádiz) se hundió ayer tras arder cuando su tripulación, que no sufrió daño alguno, realizaba labores rutinarias de vigilancia en el Estrecho. Según informó la Guardia Civil, los hechos ocurrieron sobre las 07.30 horas en la zona de Guadalmesí, frente a Algeciras, cuando reventó un filtro de gasóleo de la patrullera, una embarcación de clase mediana tripulada por dos patrones y cuatro marineros. La tripulación fue evacuada a otra patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, mientras la embarcación siniestrada, que tenía unos once años de antigüedad, se hundió en medio del canal del Estrecho sin que pudiera ser recuperada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.